Formas de Pago

¿ Cuáles son los medios de pago para la web ?


Gestionamos los pagos con la pasarela de pagos de Mercado Pago. Para TARJETAS DE CREDITO / DEBITO: la acreditación es inmediata. Podes Consultar las promociones vigentes con distintas tarjetas y entidades ingresando a http://www.mercadopago.com/cuotas. Los pagos en 1 y 3 cuotas no generan recargos financieros y se cobran SIN Interés. EFECTIVO: a través de Rapipago ó Pago Fácil. La acreditación toma de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. Tambien podes pagar con dinero acumulado en la billetera virtual de Mercado Pago y la acreditacion sera inmedeata.




¿ Tiene algun costo adicional la financiación con tarjeta de crédito ?


El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago. Podrás averiguar este costo al momento de elegir el plan de cuotas que más se ajuste a tus necesidades.




¿ Es seguro pagar con MercadoPago ?


MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de la tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.




¿ Voy a recibir una confirmación de compra ?


Si, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. El pedido comenzará a procesarse una vez acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito el mismo será instantáneo. Si realizaste el pago en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse entre 1 y 3 días hábiles. Recordá que recién en ese momento se procesará tu pedido.




¿ Existe un límite de compra ?


No, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock, sin límite mínimo o máximo de compra.




¿ Los cargos en mi tarjeta de crédito vendrán a nombre de Merci Beaucoup ?


No, los cargos llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.




¿ Puedo retirar mi compra en el atelier de Merci Beaucoup ?


Si, en caso de estar disponible la prenda elegida, te aparecerá la opción de retiro en nuestro atelier al momento de finalizar la compra. Debido a las razones de público conocimiento, nuestra actividad no se encuentra autorizada a reanudar, por lo tanto están suspendidos los retiros en el Atelier. En el caso de que se requiera una excepción pueden escribirnos a shop@mercionline.com para encontrar alternativas y coordinar el despacho.





 

Métodos de Envío

¿ Cuáles son los métodos de envío o retiro disponibles ?


Podés solicitar el envío a domicilio o retirar tus compras personalmente en nuestro atelier*. El envio a domicilio tiene un costo estimado para envios en capital federal y otro para el interior del pais. El retiro personal por nuestro atelier no tiene costos extras. *Debido a las razones de público conocimiento, nuestra actividad no se encuentra autorizada a reanudar, por lo tanto están suspendidos los retiros en el Atelier. En el caso de que se requiera una excepción pueden escribirnos a shop@mercionline.com para encontrar alternativas y coordinar el despacho.




¿ Qué documentación debo presentar para recibir o retirar mi compra ?


Si elegis recibirlo en tu domicilio, puedo hacerlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Si optás por retirar la compra en puntos cercanos a tu domicilio, la persona debe presentar su DNI. En caso de que pases a retirar tu compra por nuestro atelier, te solicitaremos DNI también.





 

Cambios y Devoluciones

Necesito cambiar la prenda que compré... ¿ qué debo hacer ?


Tenes que hacernos llegar el producto, una vez que lo recibimos, procederemos a la verificación de su estado (solo se aceptarán cambios de producto sin uso, con su etiqueta y packaging correspondientes). Verificadas las condiciones de la prenda, realizaremos un nuevo envío con nuevo artículo que hayas solicitado. En el caso de que el nuevo producto que solicitas sea de un valor mayor al que estas devolviendo, te enviaremos un cupon de pago para que puedas abonar la diferencia.




¿ Qué sucede si hay diferencia de valor entre la prenda a cambiar y la nueva ?


Si la diferencia es a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto, quedando a cuenta a través de un código de crédito solo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de Merci Beaucoup, deberás cancelar el importe a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor a cambio.




¿ Cómo puedo realizar el envío de la prenda a cambiar ?


Podés realizarlo por correo o de manera presencial en nuestro atelier. Nuestra direccion es: Nicaragua 6045 Atelier 2 C1414BWM - CABA - BS AS Argentina




¿ Cómo debo proceder si quiero devolver definitivamente mi compra ?


En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio online, la misma deberá gestionarse dentro de los 7 días de haber recibido la compra. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondientes. Se generará entonces un cupón de crédito por el valor abonado para que lo utilices cuando quieras.





 

¡Entremos en contacto!

  • Facebook

CHAT

EMAIL

  • Instagram

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades.

Comunicate con nosotras a través del chat de esta página de Lun a Vie de 10am a 18hs. 

Si nos escribis en otro momento dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

Envianos tu consulta

a nuestro mail. 

shop@mercionline.com

y en breve estarás recibiendo nuestra respuesta!

WHATSAPP

¿Preferís el whatsapp?  

+54 9 11 6962-6776
Agendanos y escribinos tus consultas de Lunes a Viernes de 10am a18hs.